Estación de esquí de la Molina

Información sobre las pistas de esqui de la Molina

Estación de esquí de la Molina

Can Batista esta situado en el pueblo de Nevà que esta a tan solo 20 minutos de Roc Blanc.

Es la primera pista de la estación de esquí de La Molina donde puedes comprar el Fortfait y si dispones de todo el equipamiento necesario para esquiar empezar si necesidad de llegar a la Pista Llarga.

Esta seria nuestra recomendación si deseas empezar a esquiar sin tener que perder demasiado tiempo en la compra del Forfait y disfrutar de un día de esquí sin tener que hacer las colas que se acumulan en la Pista Llarga.

Las mejores pistas de esquí

Para llegar a Roc Blanc, tienes que ir dirección a la estación de esquí de la Molina y antes de llegar coger el desvío hacia Castellar de n’hug  y en 2 minutos encontraras el aparcamiento de la pista de Roc Blanc.

Las pistas de esquí de la Molina tienen 70 km para poder disfrutar del esquí repartidos en 66 pistas adaptadas para poder acudir independientemente del nivel que tengas. También, dispone del mayor super Pipe de los Pirineos y un snowpark  enorme.

Como alternativa al esquí puedes disfrutar de excursiones de raquetas de nieve o segway sobre nieve.

 

¿Dónde alquilar esquis?

Los mejores lugares donde alquilar los esquis en la zona.

En casa rural Can Batista de Nevà recomendamos que en caso de necesitar alquilar los esquis, hacerlo el día antes a esquiar para poder seleccionar el material adecuado con tranquilar y poder escoger los que más se adecuen a las necesidades de los cliente. Un lugar que recomendamos es en Ribes de Freser en la tienda Ski Mountain, calle de la Pedrera, 1, 17534 Ribes de Freser, Girona teléfono 972 72 73 39

 

También, podréis ganar tiempo de cara a que si previamente has realizado el alquiler de todo el material necesario puedes ir directamente a comprar el Forfait y empezar a esquiar a primera hora. En consecuencia, ganar un tiempo precioso para poder disfrutar las de las pistas de esquí de la Molina desde la primera hora. Tener en cuenta también, que podéis comprar el Forfait online de las pistas de esquí de la Molina obteniendo un precio más económico y el beneficio de no de tener que hacer colas para la compra del Forfait.

 

 

¿Dónde dormir en La Molina?

Si necesitas un alojamiento rural cerca de la estación de esquí de la Molina puedes reservar nuestra casa rural. Si quieres más información puedes ver nuestra casa rural de Can Batista.

No Comments

Post A Comment